Lot kit mousse pour entrée d'air ISOLA 2- ANJOS - 6390  - (X5)
  • Lot kit mousse pour entrée d'air ISOLA 2- ANJOS - 6390  - (X5)

Lot kit mousse pour entrée d'air ISOLA 2- ANJOS - 6390 - (X5)

50603
9,62€
Cantidad

Colissimo Delivery expected from 09/09/2026

En stock

Entrega y devoluciones
  • ✓ Entrega gratuita a partir de 79 € en Francia
  • ✓ Devoluciones gratuitas durante 30 días
Find out more about terms and conditions

Lot de mousse de remplacement pour Entrée d'air de la gamme ISOLA 2

Dimensions :

  • Mousse centrale : 295x30x16mm (Lxlxh)
  • Mousse latérale : 60x30x35 (Lxlxh)

Information relative à la sécurité :
Ne jamais obturer ou enlever les entrées d''air et les bouches d''extraction. Ne jamais boucher le passage d''air sous les portes.

Características del producto : LOT KIT MOUSSE POUR ENTRÉE D'AIR ISOLA 2- ANJOS - 6390 - (X5)

Peso del embalaje (kg)
0.187
Altura del embalaje (m)
0.1
Ancho del embalaje (m)
0.205
Longitud del embalaje (m)
0.3
GARANTIE
2
Número
1
Origen
Fabriqué en France

Optimiza tu VMC con las soluciones Anjos

El fabricante Anjos se especializa en el control de los flujos de aire en la vivienda. Reemplazar una pieza defectuosa por un componente de ventilación Anjos original asegura que los caudales de aire (expresados en m³/h) cumplan con la normativa y evitan la aparición de moho debido a la humedad.

Los imprescindibles de la gama Anjos

Nuestro catálogo cubre ambos extremos de tu sistema de ventilación:

  • Entradas de aire (Carpintería) : Son las rejillas situadas en la parte superior de tus ventanas. Ofrecemos gamas estándar (autorregulables) y acústicas (isofónicas) para protegerte de los ruidos exteriores mientras dejas pasar aire fresco.

  • Bocas de extracción : Situadas en las estancias húmedas (Cocina, Aseo, Baño), evacuan el aire viciado. Encuentra modelos fijos o de doble caudal (con cordón o detección de presencia) para gestionar los picos de humedad.

¿Cómo elegir correctamente tu entrada de aire Anjos?

Esta es la pregunta técnica más frecuente. Para reemplazar una entrada de aire en una ventana, no te fies solo de la estética de la tapa.

Debes verificar el tamaño de la cavidad (el agujero alargado perforado en tu ventana). Los estándares Anjos generalmente cubren cavidades de:

  • 350 x 12 mm (Estándar)

  • 250 x 15 mm o 250 x 12 mm (Más compacto)

También verifica el caudal (generalmente 15, 22, 30 o 45 m³/h) inscrito en tu pieza antigua para mantener el equilibrio de tu instalación.

El consejo del experto : ¡Nunca tapes tus entradas de aire, incluso en invierno! Esto perturba el funcionamiento del VMC y favorece la condensación. Si sientes una corriente de aire desagradable, opta por una entrada de aire Anjos "acústica" o orientable, que difunde el flujo de aire hacia el techo para mayor confort.

Renueva tu sistema de ventilación de manera simple y eficaz con las piezas de repuesto Anjos disponibles en ExpertByNet.

TRANSPORTISTA ENTREGA PRECIO ENTREGA