Intercambiador de calor- DIFF pour ELM Leblanc - 87186429480
  • Intercambiador de calor- DIFF pour ELM Leblanc - 87186429480

Intercambiador de calor- DIFF pour ELM Leblanc - 87186429480

30571
98,90€
Cantidad

Colissimo Delivery expected from 27/10/2026

En stock

Entrega y devoluciones
  • ✓ Entrega gratuita a partir de 79 €
  • ✓ Devoluciones gratuitas durante 30 días
Find out more about terms and conditions

El intercambiador sanitario DIFF para calderas ELM Leblanc
El intercambiador de placas DIFF es una pieza de recambio original del fabricante.

Cumple con las especificaciones de la pieza original del fabricante ELM Leblanc 87186429480.

Por lo tanto, el intercambiador ACS DIFF mantiene el rendimiento necesario para el correcto funcionamiento de la caldera y su calidad.
El intercambiador ACS 30571 es apto para la caldera ELM Megalise NGLA 24-6h tanto de gas natural como de butano, y para la caldera Bosch Thermotech WBN 24C R N-2 cuando éstas tienen la referencia ELM 87186429480.

Información adicional: este producto es original del fabricante, está etiquetado y envasado a nombre de DIFF, una marca de distribución.

Información adicional:
Esta pieza es de origen fabricante, es etiquetado y envasado bajo la marca de distribución DIFF

Características del producto : INTERCAMBIADOR DE CALOR- DIFF POUR ELM LEBLANC - 87186429480

Peso del embalaje (kg)
1.065
Altura del embalaje (m)
0.08
Ancho del embalaje (m)
0.085
Longitud del embalaje (m)
0.235
Número
1

Piezas de repuesto Elm Leblanc (DIFF): Seguridad y respeto del Derecho a la Reparación

El reemplazo de un componente en un aparato de gas requiere una pieza fiable. Este es el compromiso de la marca DIFF: proporcionar piezas de repuesto para calderas Elm Leblanc que cumplan con las normas de seguridad y rendimiento.

La garantía de una calidad técnica certificada

Al elegir DIFF, opta por componentes diseñados para durar, sin pagar el sobrecoste asociado a la red de distribución del fabricante. Nuestra posición se basa en la conformidad técnica:

Las piezas DIFF están diseñadas según nuestras propias especificaciones, garantizando compatibilidad y calidad equivalente a las piezas de origen del fabricante.

Su Garantía del Fabricante está Protegida

La ley francesa apoya su derecho a elegir una pieza de repuesto de calidad. Puede instalar una pieza DIFF en su caldera sin ningún temor por su cobertura legal:

El uso de piezas DIFF o DIFF Isotherm no pone en peligro la garantía del fabricante, siempre que estén correctamente instaladas y cumplan con los requisitos de seguridad.

Componentes DIFF esenciales para Elm Leblanc:

Las piezas de repuesto Elm Leblanc más comunes bajo la marca DIFF incluyen:

  • Válvulas de 3 vías: Para alternar entre calefacción y producción de ACS (agua caliente sanitaria).

  • Intercambiadores: Intercambiadores de placas o intercambiadores primarios para los modelos de condensación.

  • Tarjetas y Termostatos: Electrónica de potencia y regulación, perfectamente compatible con el cableado Elm Leblanc.

Consejo de Experto: Para una compatibilidad absoluta con su caldera Elm Leblanc, siempre base su búsqueda en la referencia única del componente original. Es la garantía de encontrar la equivalencia DIFF perfectamente adaptada a su modelo.

Asegure el mantenimiento de su caldera con la experiencia de ExpertByNet y la ventaja de precio de las piezas DIFF.

TRANSPORTISTA ENTREGA PRECIO ENTREGA